progras-03.png

No todo el mundo se va varios días de vacaciones en estas fechas, pero siempre existen opciones para pasarla bien y despejarse un poco.

¿Qué tal irse de picnic a la montaña o a pasar un día en la playa? Tenemos una colección de trucos para que tu paseo sea un éxito ¡Leerlos te tomará menos de 10 minutos y aprenderás un montón de datos interesantes!


1. ¿Tu idea de picnic son hot dogs?

Hay que reconocerlo, es una excelente opción para hacer una comida que te llene y sea súper fácil de preparar, pero llevarlo todo aparte puede ocasionar derrames de líquido de las salchichas o que el pan llegue aplastado a tu destino. 
Por eso, queremos recomendarte que los llevés armados y en un recipiente con tapa. Podés amarrar cada hot dog con una tirita de tela para evitar que se muevan.
Además, el repollo, los pepinillos y las salsas las podés llevar en recipientes aparte para agregarlos en el momento y que sepan súper frescos.

 

shutterstock_365249873-1.jpg

2. ¿Y si tu idea es una parrillada?

Descomplicate desde antes de empezar con el carbón. Un excelente tip es llevar los pinchos de carne ya armados en un recipiente y sachets de Zukra para espolvorear uno en cada pincho luego de asarlos. ¡Ya se nos hizo la boca agua!

stock-photo-chicken-skewers-561607603-3.jpg

3. ¡Los vegetales le dan un toque súper fresco a un día de paseo!

Pero no por eso deben estar estropeados o ser complicados de transportar. Te recomendamos empacar ensaladas personalizadas en frascos de vidrio y amarrar un tenedor biodegradable para que cada persona pueda tomarla cuando guste.

Truco extra:
La forma de guardar las ensaladas es la siguiente: en el fondo colocás una cucharada de aderezo y luego empezás por los vegetales más pesados, hasta dejar encima las hojas verdes y vegetales más delicados. ¡Tendrás ensaladas deliciosas como si estuvieran recién preparadas!
shutterstock_257770762-BAJA.jpg

4. ¿Ganas de refrescarte en medio paseo?

¡Hacé de tu picnic toda una explosión de sabores!

Un truco súper fácil es preparar helados o paletas de frutas, agua y Zukra, congelarlos la noche anterior y transportarlos en la hielera de las bebidas. ¿De qué vas a hacer las tuyas?

 

stock-photo-homemade-organic-berry-fruit-lolly-pops-on-wooden-table-279229157-3.jpg

5. ¡Nada más rico que terminar el paseo con un café!

Pero sabemos que algunas veces se complica conseguir uno cerca de la zona de picnic. Por eso, más vale andar prevenido y de eso se trata nuestro siguiente truco. 

Llevá café suficiente en un termo y un par de cajitas pequeñas de leche en tetrabrick, además de sachets de Zukra para endulzar naturalmente. 

¡Así de fácil tenés toda una estación de café en tu paseo!

shutterstock_735302731-BAJA.jpg

 

Y hablando de todo un poco, recordá además llevar una bolsita para traer los desechos de vuelta a casa y cuidar el ambiente.

¿Vas a aplicar los trucos en tu paseo? ¡Decinos cuál te gustó más en los comentarios y recordá suscribirte para leer más de nuestros artículos!