EL azúcar

Es un alimento que le cambia el sabor al mundo y que con seguridad se puede incluir en una alimentación balanceada. Su consumo moderado le puede aportar nutrientes a tu dieta diaria. Algunas personas le adjudican muchos de sus males al azúcar, sin embargo, el daño no es causado por éste si no por el exceso a la hora de consumirlo. De acá nace la importancia de distinguir esa diferencia y no privarse de disfrutar el encanto de lo dulce.

 
 

Entre las principales cualidades de un azúcar de calidad como Zukra se pueden mencionar las siguientes:

  • Aumenta la vida útil de los alimentos por su capacidad de absorber la humedad o el agua.

  •  Se conoce como un potente energético de rápida y fácil asimilación.

  • Resulta una excelente fuente de energía de bajo costo.

  • Proporciona glucosa, nutriente necesario para el funcionamiento cerebral, muscular y otras funciones vitales.

Ahora, enfocándonos un poco más en la esencia de Zukra, éste se encuentra en una categoría conocida como azúcar crudo, ¿lo has escuchado mencionar? Bueno, es reconocido por ser producido mediante el jugo de la caña cristalizado, pero sin refinar.

El azúcar crudo está cubierto naturalmente por una capa de melaza, sustancia que le aporta el color dorado / amarillo a los cristales y que brinda las características que son perceptibles a tus sentidos.

 

94 zukra.jpg

CARACTERÍSTICAS


100% Natural

Proporciona textura, cuerpo, color y olor

Por su proceso de producción es un azúcar menos procesado.


100% Tico

No contiene, gluten, lactosa, trigo, maní o nueces.

Almacenado de forma adecuada el azúcar no pierde sus propiedades o características organolépticas, por lo tanto NO VENCE.


Además, Zukra cuenta con variadas presentaciones que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.
Podrás encontrar el envase de 1.8 kg, una presentación que resulta excelente para conservar mejor el estado del azúcar.
La bolsa de 2 kg es una muy buena alternativa si en tu casa lo utilizan bastante, podrás elegir el envase que más te guste para guardarlo cuando lo hayás abierto.
Y por último, sobrecitos de 5 g en paquetes de 100 y 1000 unidades, para utilizarlo en tu negocio o para regular tu consumo diario.
El contar con las diferentes presentaciones de Zukra es una gran noticia, pero tenemos una aún mejor y es que podrás encontrarlas disponibles en pulperías, minisuper, tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país. ¿qué te parece?

 
Ahora que nos conocemos un poco mejor, queremos saber si tenés alguna duda adicional a lo que te acabamos de contar, de ser así estaríamos encantados de asesorarte al respecto, así que tomate la libertad de escribirnos.