IMG_4767.jpg

Cada vez se vuelve más común que las personas no tengan muy claro lo que quieren hacer con su futuro. Esto tanto a nivel académico, laboral como emocional. La presión de una decisión como la definición de una carrera, se puede volver tan grande que en ocasiones provoca que las personas pierdan la perspectiva de lo que realmente quieren.

Por otro lado, muchas veces hay una señal en el camino que hace despertar el deseo de cambiarle el sabor al mundo emprendiendo una aventura completamente nueva. Algo así le sucedió a Diana Solano, quién en medio de su carrera de administración de empresas sufrió un problema en su espalda, comenzó a practicar yoga y se enamoró de una de las actividades que cambiaría su vida por completo.

Durante su descubrimiento del yoga Diana hizo un cambio en su alimentación, dejando de lado el consumo de alimentos procedentes de animales y de esta manera se enfocó más en la cocina natural, la alimentación holística y se mantuvo con la motivación de comunicarle esto a los demás, lo que fue tan sólo el inicio de su proyecto “Aventuras Frutales”, un espacio en donde comparte su estilo de vida, tratando de ayudar a los demás a sacar la mejor versión sí mismos.

IMG_6459.JPG

En su blog podrán encontrar desde recetas libres de gluten, veganas o crudiveganas, hasta otras con productos de temporada o batidos naturales. Así mismo, comparte un poco sobre temas como la meditación, el yoga, la energía y lo que involucran aventuras relacionadas a experiencias más naturales.

Este mes de julio compartimos con ella para conocer un poco más sobre Aventuras Frutales y de qué manera busca cambiarle el sabor al mundo con su proyecto.